América Latina

Porter Novelli galardonada como empresa de relaciones públicas del año por “The Holmes Report”

Nokia, Chubb, McDonald's, Samsung, Roche Diabetes, Siemens, NBC Universal, Twitter, son algunas de las marcas que confian en el talento de Porter Novelli.
Porter Novelli galardonada como empresa de relaciones públicas del año por “The Holmes Report”
PN - Reconocimiento

Porter Novelli de Omnicom Group recibió recientemente el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año, galardón otorgado por “The Holmes Report”, cuyo rebranding ahora es conocido como “PRovoke”, organismo especializado en la industria de las relaciones públicas, que anualmente brinda su clasificación sobre las agencias con mayor registro de ingresos a nivel mundial.

De acuerdo con el sitio web de PRovoke Media, las operaciones de Porter Novelli han logrado posicionarse no solo en Norte América, Asia y Europa, sino que se ha extendido por 14 países en América Latina, logrando ser una de las firmas con más presencia en la región.

El negocio latinoamericano de la empresa, que se extiende por 14 países, sigue siendo uno de los más extensos en la región. Más de 500 personas en oficinas en Argentina, tres ciudades brasileñas, Colombia, seis países de Centroamérica, Chile, México, Panamá y Perú, con especial experiencia en áreas de consumo (el propósito es un enfoque notable) y corporativas (incluidas las de crisis) y salud, sectores tecnológicos, así como una formidable experiencia digital y social.

En el último año, Porter Novelli agregó la impresionante cantidad de 50 nuevos clientes, incluidos grandes nombres como Nokia, Chubb, McDonald's, Samsung, Roche Diabetes, Siemens, NBC Universal, Twitter y General Mills, que se unen a la lista que incluye Microsoft, P&G, Mars, Pepsico, Nestlé y J&J.

“Agradecemos la confianza que nuestros clientes alrededor del mundo depositan en los servicios que ofrecemos. Indudablemente creemos que el arte de la comunicación puede generar un impacto positivo y llevar a cada una de sus marcas a obtener mejores resultados”, destacó Sherman Calvo, presidente de Porter Novelli El Salvador.

Según lo apunta el sitio web de PRovoke Media, las agencias de relaciones públicas latinoamericanas del año 2020 son el resultado de un proceso de investigación que incluye presentaciones y reuniones con las mejores firmas de relaciones públicas de la región.

PRovoke fue fundado como “El Informe Holmes” en el año 2000 por Paul Holmes, fundador y presidente, quien tiene más de tres décadas de experiencia escribiendo y evaluando el negocio de las relaciones públicas y asesorando tanto a firmas de relaciones públicas como a sus clientes

.PRovoke cumple con su misión al proporcionar los informes y análisis más sofisticados sobre tendencias y problemas de relaciones públicas, junto con una amplia huella global de eventos y premios.

Comentarios
Porter Novelli galardonada como empresa de relaciones públicas del año por “The Holmes Report”