Promoción

Cerveza Regia celebra a los verdaderos hijos de la patria

Para la marca, los verdaderos hijos de la patria son todas esas personas que pese a las adversidades de los últimos años no se han rendido, los que han avanzado teniendo todo en contra.
Cerveza Regia celebra a los verdaderos hijos de la patria
WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.28.52 PM

Cerveza Regia se une a las celebraciones patrias por el bicentenario de independencia de El Salvador, por ello, en esta ocasión lanza una iniciativa inspiradora con la que busca recordar que El Salvador es su gente y todo lo que han vivido.

En el marco de la fiesta de independencia y con el propósito de mantener la unión y el orgullo que caracteriza a los salvadoreños, cerveza Regia ha creado una dinámica especial para conocer y celebrar a los “verdaderos hijos de la patria”.

Para la marca, los verdaderos hijos de la patria son todas esas personas que pese a las adversidades de los últimos años no se han rendido, los que han avanzado teniendo todo en contra, los que han motivado a otros, los que han trazado un nuevo camino y continúan con una actitud positiva y con optimismo siendo ejemplo para los que están a su alrededor.

La iniciativa impulsada por cerveza Regia busca que todos los salvadoreños se motiven a participar y contar esas historias de personas reales que construyen un mejor país desde sus trincheras.

Además de visibilizar a los verdaderos hijos de la patria, todos los que se apunten para crear contenido en esta dinámica impulsada a través de las redes sociales de Cerveza Regia y que tiene fecha límite el 17 de septiembre, automáticamente estarán participando para ganar una de las 6 experiencias para recorrer el país como nunca antes o por uno de los 25 kits edición bicentenario.

“Con esta iniciativa queremos revivir el sentido patriota y que los salvadoreños recuerden que nuestro país tiene verdaderos hijos de la patria, ellos son todas esas personas que ponen su mayor esfuerzo, que son grandes en lo que hacen y que a pesar de las adversidades que han atravesado, siguen adelante;”, expresó Rodrigo Rendón, gerente de marca de Cerveza Regia.

La dinámica para participar es fácil, únicamente deben compartir la historia de quien consideren un verdadero hijo de la patria a través de las redes sociales de la marca, en Facebook Cerveza Regia SV o en Instagram cervezaregia_sv y estarán participando en el sorteo.

Comentarios
Cerveza Regia celebra a los verdaderos hijos de la patria