Información comercial

Unity Willis Tower Watson asegura las mercancías hasta el punto de llegada

Los seguros de transporte de mercancías te brindan cobertura nacional e internacional.
Unity Willis Tower Watson asegura las mercancías hasta el punto de llegada
Logistics and transportation of Container Cargo ship and Cargo plane with working crane bridge in shipyard at sunrise, logistic import export and transport industry background

Trasladar mercadería siempre conlleva un riesgo y es imposible predecir si habrá alguna incidencia en su trayecto, por eso, lo mejor es contar con un seguro de mercancías. Para ello, Unity Willis Tower Watson es un asesor que apoya en la elección de la mejor cobertura según el negocio que se tenga.

Sin importar si es una pequeña empresa o una compañía internacional con gran movimiento de productos en otros continentes, se debe cuidar todo el capital, se debe tiempo y trabajo invertido para la fabricación de los productos, desde que salen de tus instalaciones hasta que llegan al cliente.

Las pólizas responden por pérdidas o daños en los bienes asegurados, por causas externas y fortuitas; ya sea que se trate de exportaciones, importaciones o que los envíos se realicen dentro del país. De igual manera, hay opciones para los diferentes tipos de transporte ya sean marítimos, aéreos o terrestres.

También hay diversidad de opciones dependiendo de la frecuencia que requiera tu negocio, así puedes asegurar uno o múltiples embarques, puedes optar por una prima fija anual, una prima por certificado o una prima a base de declaraciones mensuales.

Los seguros de transporte de mercancía dan cobertura por posibles daños materiales, siempre y cuando vayan debidamente embaladas o envasadas de acuerdo a su naturaleza y de acuerdo a las condiciones establecidas en la póliza contratada.

Además, las pólizas de transporte terrestre dan cobertura por explosión o incendio no intencional, colisión, vuelco, descarrilamiento, incluyendo hundimiento o derrumbe de puentes. Incluso, puedes optar por un seguro con cobertura por robo con violencia.

En el caso del transporte aéreo y marítimo, las pólizas detallan otras coberturas específicas al tipo de medio de transporte. Si bien estos seguros son muy amplios y brindan cobertura a gran variedad de rubros, generalmente excluyen algunos bienes como dinero en efectivo, oro, plata, billetes de banco, valores al portador, piedras y metales preciosos y obras de arte, entre otros, a menos que se especifique en el convenio con la aseguradora.

Para más información puedes visitar la página www.unitysetessa.com

 

Comentarios
Unity Willis Tower Watson asegura las mercancías hasta el punto de llegada