San Salvador

FOTOS: MIDES desarrolló su tercer día de limpieza profunda en Lago de Ilopango

Para el mes de septiembre se tiene previsto continuar con la limpieza con otras tres jornadas.
FOTOS: MIDES desarrolló su tercer día de limpieza profunda en Lago de Ilopango
WhatsApp Image 2021-08-27 at 2.50.24 PM (1)

Continuando con la descontaminación del Lago de Ilopango, el equipo de limpieza de la empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, se trasladó a la localidad de Apansino para emprender el tercer día de actividades. 

“Esta es una actividad dedicada al mantenimiento y limpieza de nuestros recursos naturales”, manifestaron voceros de la empresa líder en el manejo de desechos sólidos en el país. 

En esta nueva jornada, se unieron voluntarios de la localidad para ayudar la recolecta y de limpieza de este atractivo turístico.

Los equipos de Ilopango Divers recolectaron toneladas de desechos, entre estos, botellas, bolsas plásticas, vidrios, desperdicios orgánicos, entre otros.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 2.50.24 PM (4)

“Agradecemos a los voluntarios que nos apoyan en esta jornada. Hasta el momento hemos recolectado 9 bolsas de desechos y continuamos por más”, recalcó uno de los representantes de la empresa. 

Esta es la tercera fecha de limpieza y se tiene previsto desarrollar otras tres más en el mes de septiembre, en estas localidad que es considerada como uno de los cuerpos más contaminados en el territorio salvadoreño.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 2.50.24 PM (2)

Comentarios
FOTOS: MIDES desarrolló su tercer día de limpieza profunda en Lago de Ilopango