Acuerdo

Alcaldía de San Salvador retira y reinstala portones de colonia Yumuri

Los vecinos y representantes de la comuna llegaron a un acuerdo para que los portones sigan instalados en la entrada de la colonia.
Alcaldía de San Salvador retira y reinstala portones de colonia Yumuri
Yumuri

Luego de retirar los portones de la colonia Yumuri, empleados de la alcaldía de San Salvador los volvieron a instalar tras un acuerdo entre la comuna y los vecinos de este sector.

En horas de la tarde del miércoles, la maquinaria de la alcaldía llegó a la zona para retirar la infraestructura debido a que no contaba con los permisos necesarios.

Los habitantes señalaron que no tenían los permisos del Viceministerio de Transporte y de la alcaldía, pero alegaron la necesidad de estos por la delincuencia que se tiene en los alrededores.

Los miembros del distrito 2 de la comuna atendieron la denuncia de automovilistas quienes señalaban la necesidad de libre circulación por las arterias bloqueadas por los portones.

Los vecinos, que lograron evitar que se retiraran todos los portones, exigieron una reunión con representantes de la alcaldía para hacerles ver la problemática.

Según han manifestado, son cerca de 1,300 personas las que estarían siendo afectadas con el retiro de los portones.

En horas de la mañana de este jueves el panorama ya era diferente puesto que en la reunión entre alcaldía y directivos de la colonia se llegó a un acuerdo.

Los empleados de la comuna que quitaron las puertas ahora las están volviendo a instalar.

Comentarios
Alcaldía de San Salvador retira y reinstala portones de colonia Yumuri