España

Pablo Alborán: "Soy homosexual"

El cantante ha realizado la confesión de sus gustos sexuales en redes sociales y dijo que lo hace para sentirse más feliz.
Pablo Alborán: "Soy homosexual"
pablo-alborna-t

El cantante español Pablo Alborán reveló sus gustos sexuales a través de un video que transmitió desde su cuenta de Instagram.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos y en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo ve así", fueron las palabras del cantante.

En el video de unos 3 minutos de duración se ha reproducido casi en 2 millones de veces y tiene más de 50 mil comentarios de apoyo al artista quien era uno de los más codiciados por las mujeres.

 

Comentarios
Pablo Alborán: "Soy homosexual"