Luto

Desmienten muerte de Pipe Muyshondt

El sobrino del alcalde de San Salvador sigue con vida y siendo un ejemplo de valentía y coraje ante las situaciones adversas.

Desmienten muerte de Pipe Muyshondt
Pipe

La fundación Edificando Vidas, a través de sus redes sociales, difundió una información errónea sobre el estado de salud de Felipe, Pipe, Muyshondt.

La publicación realizada en horas de la noche señalaba que el menos había muerto tras batallar contra el cáncer, algo que es totalmente falso.

La publicación de esa fanpage fue eliminada y personas que conocen de cerca el caso explicaron la situación a Escenario.

El sobrino del actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, sigue con vida y sus seres queridos han iniciado una campaña de oración por su salud.

Pipe batalla desde 2015 contra el cáncer y es un ejemplo para todos los salvadoreños por su valentía y coraje ante las situaciones adversas.

A Pipe se le detectó un cáncer con el que batalló por dos años y a inicios del presente año el mal regresó al cuerpo del niño.

Durante los últimos cinco años de vida, Pipe intentó llevar una vida normal, pero de a poco las fuerzas se le fueron agotando.

"Nos queda poco tiempo... y un gran orgullo de haber aprendido de él, como se debe de pelear", señaló Gerardo en sus redes sociales.

Este medio reitera las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados ante el mal manejo de la información.

Comentarios
Desmienten muerte de Pipe Muyshondt