Estados Unidos

Kiss pospone fechas de su gira por positivo de Gene Simmons a covid-19

La noticia se conoce luego de que el vocalista de la banda, Paul Stanley, fuera declarado libre del virus tras presentarlo de manera leve.
Kiss pospone fechas de su gira por positivo de Gene Simmons a covid-19
kiss

El bajista y líder de Kiss, Gene Simmons anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que pospondrán las cuatro siguientes fechas de su tour “End of the road”.

“Genne Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves, la banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días”, se puede leer en el comunicado de prensa publicado en diversas redes sociales.

“Los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”, continúa el documento que viene acompañado con las fechas que se tendrán que posponer dadas las circunstancias.

“Todas las entradas previamente compradas serán válidas para las nuevas fechas una vez anunciadas”, se indicó. Las fechas que se pospusieron son la del 1 de septiembre Clarkston, el 2 en Dayton, el 4 en Tinley Park y el 5 en Milwaukee. 

Quien también había contraído el Covid fue Paul Stanley, por lo fue aislado y los demás integrantes tuvieron revisiones periódicas para detectar algún contagio. Este lunes comunicó que ya estaba libre del virus.

“Mis síntomas de Covid eran leves en comparación con muchos otros y déjenme decirles… Me pateó el trasero...Ya se terminó”, indicó en Twitter el afamado guitarrista.

Comentarios
Kiss pospone fechas de su gira por positivo de Gene Simmons a covid-19