Ciudad del pop

Kayne West se postula como candidato a la presidencia de Estados Unidos

El artista se estaría inscribiendo como candidato independiente y tendría como rival a Donald Trump.
Kayne West se postula como candidato a la presidencia de Estados Unidos
Kayne West

Justo cuando pensabas que 2020 no podría ser más extraño, el rapero Kanye West declaró su candidatura para presidente de los Estados Unidos.

El improbable retador a Donald Trump, de quien ha sido un defensor vocal, y Joe Biden, eligió el día de la independencia estadounidense para hacer el anuncio sorpresa en Twitter, lo que provocó una tormenta en las redes sociales.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", escribió West. "Me postulo para presidente de los Estados Unidos".

La publicación fue acompañada por una bandera de barras y estrellas, un signo de exclamación y "# 2020VISION". Su esposa, Kim Kardashian West, respondió al tweet con una bandera estadounidense.

Faltando solo cuatro meses para el día de la votación del 3 de noviembre, no estaba claro si el tuit de West habría sido más apropiado el día de los inocentes que el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La fecha límite para agregar candidatos independientes a la boleta electoral aún no ha pasado en muchos estados. Pero después de que el empresario y estrella de reality show Trump ganó la Casa Blanca en 2016, tal vez la idea de Kim Kardashian como primera dama podría escribirse en las estrellas como el destino de Estados Unidos.

West, un ganador de 21 premios Grammy, recibió el respaldo inmediato de Elon Musk, el director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y otra celebridad conocida por sus arrebatos excéntricos, que tuiteó en respuesta: "¡Tienes todo mi apoyo!"

Comentarios
Kayne West se postula como candidato a la presidencia de Estados Unidos