Buscar
09:11h. jueves, 26 de mayo de 2022

Tras 10 años separados

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están legalmente divorciados

La mayor dificultad para poder concluir el proceso legal fue la distribución de los bienes, los cuales podrían tener un valor estimado de más de 400 millones de dólares.

Arnold divorcio
image (1)

El actor, fisicoculturista y político Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver ya están legalmente divorciados, luego de estar separados por 10 años tras una infidelidad por parte del fisicoculturista.

El proceso concluyó el pasado 28 de diciembre, tras un largo litigio por parte de Shriver, madre de los cuatro hijos de la estrella de “Terminator”, según reportes de prensa.

Arnold y Maria se separaron oficialmente en 2011, pero hasta ese día quedó registrado en el sistema judicial de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes de prensa, todo el proceso se llevó a cabo con un juez privado y la mayor dificultad para poder concluir el proceso legal fue la distribución de los bienes, los cuales podrían tener un valor estimado de más de 400 millones de dólares, y del que se especula, se dividió a la mitad.

El actor se casó con Shriver en 1986 después de conocerse en un evento de tenis nueve años antes. La periodista estuvo con el actor cuando fue gobernador de California y tras 25 años juntos se destapó la infidelidad.

En mayo de 2011 se supo que Arnold tuvo una aventura con la ex ama de llaves de la familia, Mildred Patty Baena, en 1997 y tuvieron un hijo, Joseph Baena. “Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y familiares.

“No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad', reconoció.

Por su parte, la periodista, en ese momento expresó: “Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido compasión, respeto y privacidad como mis hijos y trato de reconstruir nuestras vidas y sanar”.