Buscar
08:33h. jueves, 26 de mayo de 2022

México

Abandona el hospital Silvia Pinal y podrá recibir Año Nuevo en casa

La actriz de 91 años de edad, había ingresado al nosocomio el pasado 22 de diciembre y fue valorada en un área especial Covid.
Silvia Pinal
Silvia Pinal

La actriz mexicana Silvia Pinal ya fue dada de alta y se encuentra en su casa, luego de haber sido hospitalizada a causa de una arritmia y Covid,  informaron hoy familiares.

“El doctor la dio de alta hoy, va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti Covid”, dijo a la revista Quien su hija, Sylvia Pasquel

Pinal, de 91 años de edad, había ingresado al nosocomio el pasado 22 de diciembre y fue valorada en un área especial Covid.

“'No me puedo acercar a mi mamá porque como todavía sigue positiva (de Covid), es mejor que no me acerque, pero estaré en contacto con ella vía zoom”, señaló Pasquel.

“Y está mejor porque puedo platicar con ella y me puede ver en la pantalla en lugar de estar ahí todos disfrazados. Pero gracias a Dios ya salió y todo está maravillosamente bien”, agregó.

 Silvia Pinal es una estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano; trabajó bajo las órdenes del cineasta español Luis Buñuel. Fin/Notistarz