Liga Pepsi

Santa Tecla daña más la avioneta marciana que sigue sin despejar

La jornada 3 inició este martes con la segunda victoria consecutiva de los pericos tecleños que dejan en serios problemas a los marcianos.
Santa Tecla daña más la avioneta marciana que sigue sin despejar
Marte-Tecla
Foto cortesía Santa Tecla F.C.

La avioneta marciana sigue sin poder despejar en el torneo apertura 2021 y este martes sufrió su segunda derrota en casa y de manera consecutiva.

Marte ha dejado escapar la ventaja obtenida vía calendario que le dio dos partidos como local, en ambos salió derrotado y lo tiene complicado en el fondo de la clasificación.

El marcador en la cancha es engañoso a lo que se vio en el terreno del estadio Cuscatlán en donde los dirigidos por Nelson Ancheta no pudieron hacer mucho.

Tras cerrar en empate el primer tiempo, el segundo fue todo de los tecleños quienes pudieron obtener un resultado más abultado.

El marcador del partido parecía que se iba a abrir al minuto 51 con una anotación de cabeza de Marlon Cornejo, pero el asistente consideró que se encontraba en fuera de juego.

Al 63, Erick Rivera mandó al fondo de la red la pelota, pero cuando se disponía a celebrar vio al asistente levantar su banderola para anular el gol.

 El dominio de la visita era absoluto y al minuto 66 se logró materializar con el gol anotado por César Flores que a la postre iba ser el único del partido.

Santa Tecla vuela al segundo puesto de la general con seis puntos y queda a la espera del resto de la jornada que se complementa este miércoles.

En tanto Marte sigue sin sumar y sin anotar en el torneo, algo que le vale para ser de los últimos lugares con tres partidos disputados.

Para la jornada 4, que se disputará el fin de semana, Santa Tecla recibe a Chalatenango y Marte visita a Águila, ambos partidos programados para sábado.

Comentarios
Santa Tecla daña más la avioneta marciana que sigue sin despejar