“Play Ball” a los torneos juveniles nacionales de béisbol

ste sábado 28 de agosto se inician los torneos de la categoría 13-14 años, en la que se disputará  la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud y el campeonato de desarrollo 15-17 donde se jugará la Copa Universidad Tecnológica (UTEC)
“Play Ball” a los torneos juveniles nacionales de béisbol
FOTO TORNEOS

Este sábado 28 de agosto la emoción de los torneos infanto juveniles retornan a los terrenos nacionales con el inicio de los campeonatos Juvenil A (13-14 años), en el que se jugará la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud,  y el torneo de la categoría Juvenil AA (15-17 años), en el que se estará disputando la Copa Universidad Tecnológica (UTEC).

La Federación Salvadoreña de Béisbol, con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y los patrocinantes de la empresa privada, darán la voz de “play ball” para que los jóvenes y principales prospectos de academias del país compitan y muestren sus habilidades en los diamantes locales.

Los actos de inauguración de ambos torneos se llevarán a cabo en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, a partir de las 9:00 am.

Posteriormente, las acciones iniciarán en diferentes escenarios. A las 9:30 am, la categoría Juvenil A (13-14 años) comenzará en el Complejo Agabeisi, en Antiguo Cuscatlán, donde la novena local recibirá a su similar de Santa Ana. A la misma hora, pero el remozado Mini Estadio de la colonia Zacamil, en Mejicanos, el equipo de Soyapango visita al equipo Bengoa-Zacamil.

Por su parte, el torneo de desarrollo 15-17 abre acciones a las 9:30 am en el terreno del Parque de Pelota, donde la novena de Agabeisi recibirá la visita de la novena occidental de Santa Ana. Y a continuación, en el mismo diamante, Soyapango se medirá al conjunto de Bengoa-Zacamil.

En ambos torneos se aplicarán los protocolos de bioseguridad respectivos avalados por las autoridades nacionales.

 

Copa SELECTIVA UTEC nuevo

 

Programación Selectivas2021

Comentarios
“Play Ball” a los torneos juveniles nacionales de béisbol