2 a 2

Justo empate en el Barraza

Aguila y Marte jugaron bien a la pelota un tiempo cada uno y eso fue el reflejo del marcador final.
Justo empate en el Barraza
Agui-Mart

Águila y Marte se dividieron honores en un partido cuyo resultado final fue el reflejo de lo que se vio en la cancha durante los 90 minutos.

Marcianos y emplumados se citaron en el Juan Francisco Barraza para el primero de los dos duelos programados para este sábado del grupo A.

De a poco, el cuadro capitalino se fue haciendo con el control del partido y exigiendo a un Benji Villalobos que, como siempre, mostró mucha seguridad.

Al minuto 24, un tiro libre concedido por Águila al borde del área se convirtió en el primero de los bombarderos con la firma de José Portillo.

El gol le dio más confianza a la visita que comenzó a mover la pelota ante la desesperación negro naranja, especialmente en la media cancha.

Al minuto 42, los migueleños tuvieron la posibilidad de emparejar el partido con un dudoso penal que Nicolás Muñoz terminó estrellando en el poste del portero marciano.

El fallo de Nicogol fue considerado por los carabineros como justicia divina tras lo decretado por el árbitro y los motivó.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Wilson Novoa conectó con un centro en el área emplumada para aumentar la cuenta e irse al descanso con un 2 a 0 a favor de Marte.

Marte sigue jugando bien solo un tiempo

El descanso le acentó mal a la visita que se perdió desde el inicio del segundo tiempo, algo que fue bien aprovechado por Águila que movió a varias piezas.

La primer llegada de los de San Miguel fue un doble rebote en el área que Gerson Mayén terminó enviando al fondo de la red para descontar en el marcador.

Con el 2 a 1, Águila se volcó en ataque y al 49, Muñoz tuvo su revancha logrando poner el empate y sacar el grito de gol que se había ahogado al final de la primera parte.

Luego de varios intentos de los emplumados, Marte logró contener el resultado. Incluso tuvo para traerse los tres puntos de Oriente.

La división de honores deja a Águila en lo más alto del grupo y le permite seguir escalando a Marte en el tercer puesto.

 

Comentarios
Justo empate en el Barraza