Liga Pepsi

VIDEOS: Fas líder, Metapán sin técnico, Alianza estancado y Platense perjudicado en la jornada 4 de apertura 2021

Este es el resumen de los seis partidos de la jornada 4 del torneo de la Primera División de El Salvador.
VIDEOS: Fas líder, Metapán sin técnico, Alianza estancado y Platense perjudicado en la jornada 4 de apertura 2021
Fas

La jornada 4 del torneo apertura 2021 ha dejado solitario en la cima a Club Deportivo Fas y sin técnico a Isidro Metapán, además de mostrar un mal momento en Alianza, Marte y Limeño.

La derrota cosechada por Juan Cortez en la visita de los caleros a Jocoro le ha costado el puesto al técnico español, además se ha conocido la salida de los refuerzos españoles por los que apostó para integrar el plantel jaguar.

En un partido marcado por la pierna fuerte, Jocoro hizo valer su condición de local ante el Metapán que generó pocas oportunidades frente al marco rival. Los de tierra de fuego tampoco no tuvieron muchas en ataque.

Tuvieron que pasar 82 minutos para que llegara el único gol del partido que abrió la jornada el sábado, Yuvini Salamanca marcó desde el punto penal y le dio los primeros tres puntos a Pablo Quiñones.

A Limeño le ha caído mal la noche

En Santa Rosa de Lima ya se comienza a ver como mal agüero el hecho que Limeño esté jugando de noche debido a que solo ha sumado un punto de seis que ha disputado en su cancha.

Un doblete de Luis Peralta y el debut como goleador tigrillo de Clayvin Zuñiga le dieron los tres puntos a los asociados quienes son líderes en solitarios con 10 puntos.

Quejada de héroe a villano en la noche de Steven

 

La avioneta marciana sucumbió nuevamente, esta vez en su visita a San Miguel y con la polémica del ex de por medio.

Los negronaranja cosecharon su primera victoria de manera holgada y con una gran actuación del delantero promovido de la reserva del club Steven Vásquez.

Andrés Quejada regresaba a San Miguel y al minuto 57 marcó el tanto del empate  parcial, pero al 65 vio la segunda amarilla que dejó con 10 a los carabineros.

Águila aprovechó la ventaja deportiva y el juvenil demostró su calidad con dos goles en cuatro minutos. Jairo Henriquez completó la goleada.

Chalate deja escapar el gane y la punta en Santa Tecla

Chalatenango sigue en lo más alto de la tabla pese a que dejó escapar la victoria en su visita a Santa Tecla.

A los 11 minutos del partido, Kenal Malcom anotó el tanto que parecía iba a permitir a los norteños seguir compartiendo el líderato con Fas.

Cristian Olivera le amargó la fiesta a los alacranes al empatar el partido al minuto 80, sin embargo el punto es bueno para Chalate que se aferra en el tercer puesto.

 

Alianza sin ganar y se queda sin Fito

Alianza sumó su tercer partido sin ganar y pierde, nuevamente, a Rodolfo Zelaya quien fue expulsado en una situación polémica.

La gran actuación de Victor Arboleda, quien marcó doblete, no fue suficiente para que Alianza se llevar el triunfo.

Firpo tuvo que luchar contra corriente y empatar el partido en dos ocasiones, la primera a través de Wesly da Silva y la segunda con Luis Canales quien exige convocatoria a selección nacional.

El mal momento de los albos se agrava por la interna en la que hay varios jugadores señalados por indisciplina entre los que está Bryan Tamacas quien ni siquiera fue convocado para este partido.

La mano de Foster le niega el primer triunfo a Platense

La polémica de la jornada se instauró en el Toledo Valle de Zacatecoluca por una mano que le negó a Platense su primer triunfo en el torneo.

En un disputado partido, 11 Deportivo sacó un empate que dejó un sabor amargo a los de casa.

A los 45 minutos, Craig Foster puso en ventaja a la visita con un gol que para muchos fue definido con la mano antes que con la cabeza del atacante jamaiquino.

Pese a la situación, los gallos respondieron al instante y el empate lo marcaron en la primer jugada del segundo tiempo.

El marcador no se movió y los viroleños han exigido una revisión de la jugada para que se tomen cartas en el asunto por la actuación del árbitro.

 

Comentarios
VIDEOS: Fas líder, Metapán sin técnico, Alianza estancado y Platense perjudicado en la jornada 4 de apertura 2021