Liga Pepsi

El españolizado Metapán recibe la visita de la avioneta del Atlético Marte

Caleros y marcianos se miden en el inicio de lo que esperan sea un torneo en el que puedan ser protagonistas.
El españolizado Metapán recibe la visita de la avioneta del Atlético Marte
Metapan-Marte

Los jaguares, con acento español, del Isidro Metapán iniciarán su camino en el torneo apertura 2021 recibiendo la visita de los marcianos del Atlético Marte que ahora viajan en la avioneta de Nelson Ancheta.

El segundo duelo de la jornada sabatina tendrá cara a cara a dos de los equipos que buscaron renovarse para volver a ser protagonistas en la Primera División.

Metapán debutará con sus tres refuerzos españoles, Juan Ramón García, Manuel Suárez y Gregori Díaz. Además de Eloy Ortega como auxiliar técnico.

Otra incorporación de peso para los caleros es la del colombiano-nicaragüense Luis Copete que llega a reforzar la zona baja.

Pese a las salidas de jugadores claves como Jomal Williams, Juan Barahona, John Machado, entre otros, la idea de juego se mantiene con Juan Cortez a la cabeza.

En tanto Marte llega al Calero a poner a prueba la restructuración hecha tras los dos amargos torneos que disputó en la temporada 2020.

Nelson Ancheta encabeza el nuevo proyecto con el que los marcianos quieren regresar a ser protagonistas.

Andrés Quejada, Héctor Carrillo, Henry Reyes, son los refuerzos que vienen a sumar a la zona medular de los marcianos.

El partido está pactado para las 7:00 de la noche en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán.

Los precios de las entradas son: $5 general, sombra $10 y tribuna $15. Solamente se le venderán entradas a personas que presenten la carta de vacunación anticovid-19 con las dos dosis recibidas.
Comentarios
El españolizado Metapán recibe la visita de la avioneta del Atlético Marte