Imprimir

Águila quiere comenzar un nuevo torneo visitando al preocupado Jocoro

Escenario | 20 de noviembre de 2020

Jocoro-Aguila
Jocoro-Aguila
El duelo entre emplumados y fogoneros marca el inicio de la primera fase de la hexagonal del Apertura 2020.

La segunda fase del Apertura 2020 inicia este sábado con el partido entre Jocoro y Águila, dos equipos que llegan con un panorama similar respecto a lo mostrado en el cierre de la fase de grupos.

Los migueleños quieren que la hexagonal sea un nuevo inicio, incluso llegan al Tierra de Fuego con nuevo técnico, Ernesto Corti, tras la destitución de Hugo Coria por las cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto emplumado fue el más flojo del grupo de la zona oriental en el que el primer lugar fue Jocoro equipo que perdió el duelo de ida frente a los negro naranja en la segunda fecha.

Con una semana de trabajo, “Carucha” va a dirigir su primer partido a sabiendas que es poco lo que se va a notar de su idea, pero que le va a servir para luchar por estar en la siguiente etapa.

En Jocoro las preocupaciones han quedado tras el partido disputado en Santa Rosa de Lima en el que fueron goleados y bailados 4 a 0 por Limeño.

Los de Morazán son la revelación del torneo y buscarán regresar a la victoria y demostrar que lo de la primera fase no fue casualidad.

Los hombres a seguir

El duelo entre fogoneros y emplumados reúne a dos de los mejores delanteros del certamen: Nicolás Muñoz y Ovidio Lanza.

En el cuadro emplumado sigue la dependencia goleadora en el experimentado panameño quien a sus 38 años sigue en gran nivel.

En tanto, en los de Morazán, Lanza fue responsable de una buena parte de la cuota goleadora que llevó al liderato a Jocoro.

La única baja para este partido por los de casa es la de Salvador Galindo quien fue expulsado en el duelo contra Limeño.

Águila por su parte llega con plantel completo para el duelo a disputarse este sábado a las 3:00 de la tarde en Jocoro. La entrada general es de $10.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/Deportes/aguila-quiere-comenzar-nuevo-torneo-visitando-preocupado-jocoro/20201120141749004473.html


© 2020 Escenario

Todos los derechos reservados, San Salvador 2020

Correo: [email protected]

Tel: 6153 - 4307