Buscar
08:36h. miércoles, 21 de abril de 2021

E-comerce

Payless presenta su nueva plataforma de e-commerce en El Salvador

La compañía lanzó su tienda de comercio electrónico en El Salvador www.payless.com con un catálogo de más de 1,000 estilos de calzado y accesorios.
Payless

La reconocida zapatería Payless, siempre se ha caracterizado por ofrecer productos modernos de calidad para toda la familia y también por su notable presencia en todo el país.

Ahora, en línea con las nuevas tendencias de compra, la compañía liderada por su CEO de Latinoamérica, el Ingeniero Justo Fuentes, presentó su formato e-commerce que ya está disponible para los salvadoreños.

Por varias décadas la preferencia de los salvadoreños ha estado inclinada hacia la oferta de Payless, la icónica empresa estadounidense que ofrece calzado y accesorios a precios flexibles. Es así, como en función del valor que tienen los clientes para la firma, Payless se ha renovado e innovado mediante su nueva estrategia omnicanal, que permitirá elevar la experiencia de sus fieles consumidores salvadoreños para que puedan adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar de forma rápida, fácil y segura.

La estrategia comercial omnicanal, contempla la transformación digital de la división Latam de Payless, que incluye el lanzamiento del e-commerce www.payless.com y las ventas directas por medio de WhatsApp. De esa forma, los salvadoreños podrán acceder a excelentes beneficios y descuentos dentro de una amplia variedad de calzado y accesorios, así como mantenerse al día con la llegada de nueva mercadería.

Para comprar, se debe ingresar a www.payless.com ver el catálogo que cuenta con más de 1000 opciones de productos, seleccionar los zapatos o accesorios que se deseen, crear una cuenta con un correo electrónico, llenar los datos personales y hacer el pago.

A través de esta canal, el cliente tendrá la posibilidad de considerar muchos métodos de pago seguros: tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo en múltiples puntos de recaudo, además de diferentes canales de atención al cliente a su disposición para el seguimiento detallado y permanente del su proceso de compra y entrega.

En el caso de WhatsApp, el pedido puede realizarse en estos números dependiendo de la
zona:

Santa Ana 7637-9883
Sonsonate 7637-8966
San Salvador 7637-3448
Santa Tecla 7637-6108
Lourdes Colon 7637 - 7788
San Miguel 7637- 8196