Buscar
15:56h. jueves, 06 de agosto de 2020

Caso hospital El Salvador

"Memo nunca estuvo entubado y poco a poco iba mejorando"

Un compañero de trabajo del anestesista fallecido el sábado y que su familia fue notificada el alta en el hospital El Salvador señalan que hay cosas extrañas en torno al caso.

Un compañero de trabajo del anestesista fallecido el pasado sábado y que su familia fue notificada de un alta médica se mostraron extrañados sobre lo ocurrido y que ha sido denunciado por la familia.

"Me parece indignantes las cosas que están pasando en Cifco, ese hospital está rarísimo", remarcó el conocido de José Rivera, cariñosamente conocido como memo.

"Él era anestesista del hospital Santa Gertrudis, estaba en Cifco desde la semana pasada, pero nunca estuvo entubado", señaló el conocido.

"Él se comunicaba por teléfono con su familia y hasta donde supe, por ahí por el jueves, él iba mejorando", agregó.

"Toda la familia estaba contenta que Memo ya iba de alta, pero cuando la familia llegó a Cifco les dijeron que había muerto el sábado", subrayó el testigo.

En redes sociales, la población se ha mostrado indignada por la forma que se ha manejado el caso y han señalado que se conoce de otros errores.

El mismo conocido de Rivera señaló que en su familia vivió una experiencia similar con el esposo de una hermana.

"Mi hermana enterró a su esposo y al día siguiente le hablaron que no había ido a traer el cuerpo de él", señaló el compañero de Rivera.

"Entró la duda si era el cadáver correcto y el susto, pero al parecer se equivocaron y si era el cadáver correcto", subrayó.