Buscar
08:49h. martes, 04 de agosto de 2020

Sucursal Las Cascadas

Dos empleados de Sertracen dan positivo a la covid-19 y empresa sigue sin tomar cartas en el asunto

Este jueves se confirmó el segundo caso, según denuncian empleados del lugar.

Dos empleados de la sucursal Las Cascadas de Sertracen han dado positivo a la covid-19, según denuncian empleados que dicen temer que la empresa no toma cartas en el asunto.

Una fuente del lugar señaló que este jueves se detectó el segundo caso de empleados contagiados por el virus, pero que las medidas siguen siendo ignoradas por la administración.

"El lugar sigue siendo un centro de contagio por el alto número de clientes que se atienden a diario", señaló una fuente del caso que pidió el anonimato por temor a represalias.

La preocupación de los empleados se debe a casos que han tenido que atender, como el de un usuario que recién salido del hospital llegó a realizar trámites.

"El usuario fue el que le dijo al empleado que le iba a tomar la foto que tuviera precaución ya que recién había salido de la UCI", asegura el denunciante.

Otro punto que piden sea evaluado por el Ministerio de Trabajo y de Salud es el protocolo que se tiene en el área de trabajo.

"Los escritorios donde se atienden están a menos de dos metros de distancia y tampoco con los usuarios se tiene el distanciamiento sugerido", subrayó.