Buscar
22:11h. jueves, 24 de septiembre de 2020

Denunci

Delincuentes tienen como punto de asalto zona de Fuentes Beethoven: dañan carros para interceptar a sus conductores varados

Según se ha reportado, los delincuentes tratan de dañar los carros que circulan en la zona para interceptar a sus víctimas.

Un grupo de delincuentes estaría acechando la zona de las Fuentes Beethoven, de San Salvador, donde habrían establecido un punto de asalto, según denuncias.

Usuarios en redes sociales han manifestado de varios casos en los que conductores han detectado daños en las llantas de sus carros.

La modalidad con la que operarían los delincuentes sería aprovechar que sus víctimas quedan varadas e interceptarlas para despojarlas de sus perternencias.

Los sujetos tendrían como objetivo los clientes de los negocios ubicados sobre el redondel y la 75 avenida norte.

Ya son varios casos los que se conocen, según lo señalado en las redes sociales y se espera la intervención de la Policía Nacional Civil.

Este punto de la capital es uno de los preferidos por los delincuentes, en los últimos años se han tenido varios casos de este tipo.

De los últimos que se recuerdan son de grupos armados que irrumpían restaurantes y bares de la zona para quitarle todas sus pertenencias a los clientes y empleados.

La época de vacaciones, pese a la pandemia, es una de las favoritas de los delincuentes para acechar a la población.