Buscar
08:39h. martes, 04 de agosto de 2020

San Miguel

Bebé fue dado de alta por pandemia de coronavirus y su familia busca ayuda para poder cumplir con medicamentos

Las personas interesadas en colaborar con el bebé pueden comunicarse con la familia a través de llamada o WhatsApp al número: 7191-6806.

La pandemia del coronavirus ha complicado aún más la situación de Edgar, un bebé de San Jorge, San Miguel que busca ayuda para poder seguir con el tratamiento que lo mantiene con vida.

Desde que nació. el bebé presentó problemas en su vista, oido y riñones por lo cual debió estar ingresado en un hospital.

El menor recibió el alta tras el brote de coronavirus en el país y su familia debe de asumir el gasto de medicinas que necesita.

Los pocos recursos con los que la familia le han permitido llevar en varias ocasiones al bebé a la consulta en la ciudad de San Miguel.

El panorama ha cambiado con la ausencia de buses ya que para trasladarse hasta un hospital la familia necesita $40 que no tienen a la mano.

Además de los problemas de salud, Edgar nació sin testículos y es poco probable que desarrolle el sentido del oido.

La familia también necesita dinero para comprar la lecha que el bebé consume por medio de una sonda.

El caso lo ha dado a conocer en redes sociales el comediante Nelson Quintanilla, también conocido como el payaso Costalito Happy.

Las personas interesadas en colaborar con el bebé pueden comunicarse con la familia a través de llamada o WhatsApp al número: 7191-6806.