Buscar
10:14h. lunes, 06 de julio de 2020

Polémica

Viceministro demandará a periodista que dio a conocer negocios que tiene con Gobierno y que dijo que él ladraba

Alejandro Zelaya señaló publicó un video en el que se ve como se forcejea con un periodista de El Diario de Hoy que termina diciendo que el funcionario "ladra de lejos".

El viceministro de ingresos del Ministerio de Hacienda, Alejandro Zelaya, aseguró que va a demandar al periodista de El Diario de Hoy por un incidente ocurrido esta mañana en las afueras de la Fiscalía General de la República.

Jorge Beltrán Luna, quien realizó una investigación sobre un negocio de $750 mil que una empresa de Zelaya tiene con el Gobierno, trató de conocer la versión del funcionario, pero este se negó.

El equipo de comunicaciones que acompañaba a Zelaya grabó parte del forcejeo que Beltrán Luna tuvo con el funcionario.

"Soy el periodista de El Diario de Hoy", fue lo único que alcanzó a decir Beltrán ya que el equipo de seguridad lo empujó para poder cerrar el carro en el que se movilizó Zelaya.

"Deberían de afrontar las cosas, soy el periodista responsable y quisiera una entrevista con usted", agregó el comunicador quien fue ignorado con el funcionario.

Cuando el carro arrancó, Beltrán Luna dejó ver su frustración remarcando: "solo ladran de lejos".

En sus redes sociales, el funcionario criticó la forma en la que Beltrán Luna quiso abordarlo señalando que "esta es la imparcialidad del periodista que se inventó la novela".

Zelaya, quien hasta el momento no ha dado su versión sobre el contrato por venta de mascarillas que el periódico para el que trabaja Beltrán Luna ha dado a conocer, señaló que va a demandarlo.

"Yo no ladro señor Jorge Beltrán, y también lo voy a demandar por esta otra difamación", remarcó el viceministro.