Buscar
04:22h. miércoles, 23 de septiembre de 2020

Denuncia

Sujeto es señalado de robar equipo a fotógrafos a los que se los alquilaba y nunca regresó

En redes sociales se han conocido más de 20 casos que suman cerca de $17 mil.

Osvaldo Alexander Hernández Castillo es señalado de haber robado el equipo de más de 20 fotógrafos a quienes contactó para alquilarles sus cámaras y otros accesorios que ya nunca devolvió.

En redes sociales, el hashtag #LadrónOsvaldo se ha viralizado a raíz de la denuncia de uno de los afectados quien le prestó el equipo con el que trabajaba en julio del presente año.

Enrique Ramos, estudiante de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", dio los detalles de la situación vivida con Hernández Castillo quien tras unos días le dio por perdido el equipo.

El fotógrafó decidió dar a conocer su situación debido a que ya pasaron tres meses y no ha recibido el pago prometido ante abogados.

La sorpresa para Ramos fue encontrar a más de una docena de colegas que han sido timados por el sujeto que sigue sumando víctimas.

"Somos un grupo de 21 personas a quienes les ha hecho lo mismo y eso solo en cámaras, hay otro grupo a los que le debe dinero, les ha prestado lentes. Es un estafador completo", señala Ramos.

Los afectados se encuentran reuniendo las pruebas respectivas para presentar la acusación formal contra Hernández quien ha sido visto en el país en los últimos días.

El señalado ha tratado de borrar todo rastro de las redes sociales para evadir responder por los equipos que en total suman cerca de $17 mil.

 

También puede interesarte

Publicado por Escenario en Lunes, 14 de septiembre de 2020