Buscar
01:30h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

San Miguel

Secretario de juventud del FMLN involucrado en accidente de tránsito donde murió un acompañante

El hecho se registró el pasado fin de semana en la zona de Placitas, San Miguel.
Jasael Torres
Jasael Torres

Con total hermetismo se ha manejado el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el secretario nacional de la juventud del FMLN, Jasael Torres.

Fuentes del partido de izquierda confirmaron que Torres conducía un pick up, que está a nombre del partido, y que habría provocado un accidente en la zona de Placitas, San Miguel.

En el hecho murió William Osiel Fuentes, según el reporte de las autoridades y familiares de la víctima que era militante del partido de oposición.

Sobre el paradero de Torres, poco se conoció ya que las autoridades se negaron a dar parte sobre esto. Lo único que confirmaron es que el dirigente político quedó bajo custodia policial.

En la interna del partido se tienen dos versiones sobre este hecho que se registró el pasado sábado en horas de la tarde.

La versión que dan desde la militancia del Frente señala que Torres conducía el vehículo en estado de ebriedad y que esto provocó el accidente.

Según se señala, esta información proviene de fuentes de Morazán, zona en la que reside Torres y en la que tiene bastantes detractores que lo acusan de ser aliado del presidente de la República, Nayib Bukele.

Otra versión que se tiene del hecho es que Torres conducía el vehículo y tras salir de un taller tuvo un desperfecto mecánico y esto provocó el accidente.

En la interna del partido se señala que Torres es de los hombres de confianza de José Luis Merino y que este al ser allegado de Bukele habría intercedido para que no se diera a conocer el hecho.

El partido ha guardado silencio sobre la situación ya que hasta el momento no tienen claridad sobre lo que ocurrió.