Buscar
02:43h. miércoles, 23 de septiembre de 2020

Violencia

Pareja de un pandillero ordena lanzar granada a la casa de la amante de 13 años en San Miguel: un muerto y cuatro heridos

La amante del delincuente habría recibido la advertencia de abandonar la zona en cinco días.

La disputa por el amor de un pandillero provocó un atentado al interior de una vivienda en la colonia Milagro de La Paz en San Miguel.

El informe preliminar es que una granada fue lanzada al interior de la vivienda y dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

Según TRV, en la casa donde se lanzó el objeto explosivo residía una menor de 13 años que se involucró sentimentalmente con un pandillero de la zona.

La pareja del delincuente se enteró de la relación y amenazó a la menor para que junto a su familia abandonara la zona.

La advertencia fue omitida por la menor, no obstante esta había dejado de llegar a la casa donde vivía ya que temía ser atacada.

En horas de la mañana de este sábado, un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó violentamente a la casa y lanzó una granada.

El reporte extraoficial señala que el artefacto explotó en la cama donde dormía la joven, pero que en esta ocasión se encontraba un hermano de la niña quien murió al insante.

Los lesionados  fueron trasladados a un centro asistencial, de los sujetos que realizaron el ataque solo se conoce que huyeron a bordo de la motocicleta.