Buscar
12:27h. lunes, 06 de julio de 2020

Luto

Mujer policía que murió por rastra en redondel Integración sirvió por nueve años a la corporación y deja dos hijos en la orfandad

La agente quedó atrapada en los hierros de la patrulla y murió en el lugar.

La agente Jacqueline Vanesa Cruz Aguilar murió esta mañana luego de ser impactada por una rastra en el redondel Integración

Cruz Aguilar perteneció por nueve años a la corporación y estaba destacada en la delegación de tránsito de Apopa.

El esposo de la mujer llegó hasta el lugar donde se encontraba atrapada en los hierros de la patrulla, que fue aplastada literalmente.

Entre lágrimas, el esposo recordó los últimos momentos que vivió junto a su compañera de vida con quien procreó dos hijos, actualmente uno de ellos tiene 19 años y el otro 13.

La mujer y su familia se habían despedido horas antes y nunca se imaginaron que esa sería la última vez que estarían juntos.

Un testigo del hecho señaló que una rastra presentó problemas mecánicos y le pasó por encima al pick up donde iba Cruz Aguilar junto al cabo Jaime Alexander Santamaria Aquino.

La excesiva velocidad con la que se conducía la rastra habría provocado el hecho, la rastra volcó unos metros adelante de donde quedó la patrulla.

Varios conductores en la zona intentaron auxiliar a los agentes que aún se encontraban con vida, pero ya agonizando.

Cruz Aguilar murió en el lugar mientras que Santamaría Aquino falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.