Buscar
08:00h. viernes, 05 de marzo de 2021

Dudas

Misterio rodea el asesinato de una agente de la PNC en Cuscatlán

Hay tres versiones del ataque que se registró anoche en la carretera Panamericana.
Policía PNC

En horas de la noche del pasado miércoles, la agente Norma Carolina Figueroa fue asesinada en un hecho en el que se tienen varias interrogantes que no han sido contestadas.

Información extraoficial señala que la elemento de seguridad pública fue atacada por pandilleros mientras su compañero de vida orinaba en la carretera que conecta a los municipios de San Ramón y Santa Cruz Analquito.

En la versión que dio el acompañante de Figueroa, y que está consignada en el reporte policial, se señala que la pareja se detuvo sobre un puente sobre la carretera Panamericana y que sujetos intentaron asaltarlos.

Las investigaciones también manejan otra información en la que señalan que la agente fue herida por su pareja, quien también es miembro de la Policía, tras una fuerte discusión por problemas de pareja.

Figueroa fue trasladada por su pareja al hospital de Cojutepeque en el que falleció producto de los impactos de bala que recibió. El cuerpo de la agente quedó en el interior del carro.

En horas de la mañana de este jueves se ha confirmado la detención de la pareja de la agente debido a las inconsistencias en sus declaraciones.

En redes sociales, la PNC se pronunció por el hecho señalando que la agente fue atacada cobardemente y comprometiéndose a dar con los responsables del hecho.