Buscar
08:15h. miércoles, 21 de abril de 2021

Violencia

Más de 35 casquillos se localizaron por balacera en cervecería de San Jacinto: un muerto y dos heridos

En otro hecho violento ocurrido casi al mismo tiempo, un carro pasó atacando a los limpia parabrisas en el bulevar Los Héroes.
San Jacinto escena homicidio noche

Un aproximado de 35 casquillos de bala fueron localizados en la escena de un tiroteo en una cervecería de la colonia Santa Carlota en San Jacinto, San Salvador.

La información de los investigadores señala que varios sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio y atacaron a sus tres víctimas.

En el lugar falleció uno de los tres hombres, debido a cerca de 15 disparos que recibió, los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial.

De manera extraoficial se conoce que la víctima mortal de este ataque habría trabajado hace unos años en el cuerpo diplomático.

Los agentes señalan que el ataque iba directo a las víctimas a la que sorprendieron por los costados del punto donde se encontraban departiendo.

Limpia parabrisas murió por siete disparos

Casi a la misma hora del ataque de la cervecería, en el bulevar Los Héroes se registró un ataque armado

Sujetos a bordo de un vehiculo en movimiento dispararon contra un grupo de limpia parabrisas que se ubican en el semáforo de la calle Gabriela Mistral.

El informe policial señala que uno de los trabajadores informales recibió siete impactos de bala y murió cuando era atendido en un centro asistencial.