Buscar
03:43h. miércoles, 23 de septiembre de 2020

Viral

Ladrón neutralizado por repartidor de Hugo publicó video dando gracias a Dios por salvarlo de la muerte horas antes

El sujeto se dedicaba a delinquir en el bulevar Santa Elena y en sus redes sociales había publicado un video recordando un accidente de tránsito que había sufrido hace exactamente un año.

El asaltante que fue neutralizado por un repartidor de Hugo en Santa Elena pasó en cuestión de horas de agradecer por la vida a Dios a amenazar a un prójimo que lo terminó noqueando.

En redes sociales se viralizó la captura de un delincuente que en redes sociales se identifica como Josué de Gómez y que además se dedica a cantar.

El sujeto habría golpeado con una pistola a un repartidor de Hugo que logró neutralizarlo en el bulevar Santa Elena de Antinguo Cuscatlán.

Según la víctima, este sujeto se dedica a delinquir en la zona y no es primera vez que atraca a los motociclistas que se dedican a repartir productos.

El sujeto se conducía en una moto sin placas, que se puede ver en la transmisión que realizó en su Facebook, y habría lesionado en el rostro al repartido.

Quienes capturaron al sujeto señalaron que el sujeto se coordina para robar en la zona de Cumbres de Cuscatlán con un carro sin placas.

Josué fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que llegaron a la zona para las respectivas diligencias.

Agradecido con Dios

Publicado por Josué de Gómez en Martes, 15 de septiembre de 2020