Buscar
07:10h. miércoles, 21 de abril de 2021

Judiciales

Envían a hospital psiquiátrico a indigente que mordió y le quiso sacar los ojos a joven en Antinguo Cuscatlán

En un primer momento el sujeto iba ser puesto en libertad ante la negativa de fiscales de hacer las diligencias para obtener su identidad.
Captura de Pantalla 2020-09-22 a la(s) 09.21.28

El inidigente señalado de haber realizado un brutal ataque contra un joven en Antiguo Cuscatlán fue enviado al hospital psiquiátrico por orden del juzgado de paz de Antiguo Cuscatlán.

Fuentes fiscales confirmaron la decisión luego de que el imputado enfrentará esta mañana la audiencia inicial por el caso.

La denuncia de la hermana de la víctima tuvo eco en el fiscal general quien ordenó hacer las diligencias respectivas por el caso.

En un primer momento, Elys Norman Montano iba quedar en libertad al no tener documentos personales y supuestamente padecer problemas mentales.

 

Carlos (nombre modificado por seguridad) se encontraba en la zona el pasado 18 de septiembre a eso de las 8:00 de la noche.

Un sujeto con aspecto de indigente se le acercó y sin decirle una palabra lo agarró del cuello par asfixiarlo con un alambre que manipulaba como una arma letal.

Tras debilitar al joven, el agresor procedió a moderlo e intentarle sacar los ojos en el ataque que parecía de una película de terror.

Mal herido, el joven fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, la víctima se recupera del ataque y aún no sabe si va a perder sus ojos.