Buscar
10:56h. jueves, 29 de octubre de 2020

Denuncia

Exjugador de Alianza llegó hasta a vomitar a su expareja a la que agredió constantemente cuando vivieron juntos

El exjugador del cuadro albo ha sometido a maltrato físico y verbal a la mujer que conoció por su afición al equipo.

Un futbolista salvadoreño que milita en la Liga Mayor de Fútbol (LMF) ha sido denunciado por su expareja de ser un agresor que ha llegado a vomitarla.

Según la nota publicada por el periódico La Prensa Gráfica, la ofendida expuso la situación vivida con el hombre a quien conoció cuando era parte de Alianza.

La joven recordó que conoció al sujeto por la afición al cuadro blanco con quien se acompañó y tuvo un hijo.

“Me golpeaba, me engañaba, me llamaba gorda fea. Me dejé hasta vomitar por él”, recordó la mujer a quien por seguridad identificaron como Sofía.

El maltrato no solo llegaba de su pareja. Ella asegura que la mamá del futbolista le “sugirió” que abortara cuando supo que esperaba un hijo de él.

Las adicciones del agresor lo llevaron a ser separado del equipo capitalino y eso derivó en problemas económicos para la pareja 

“Ahora entiendo que yo no me quería. Cuando estaba con él sufrí violencia psicológica, física y hasta económica; porque yo siempre tuve trabajo y él no ha querido ayudarme con mi hijo. Una vez, hasta me chocó mi propio carro”, reflexionó Sofía.

La paciencia de la mujer llegó hasta diciembre del año pasado cuando el futbolista fue hospitalizado y ella estuvo pendiente de él en todo momento.

El comportamiento del sujeto no cambió y siguió sometiéndola a agresiones, algo que hizo que el amor y la paciencia de la mujer se agotara.

Los problemas de la mujer no terminaron en la separación ya que en junio el hijo de ambos fue diagnosticado con autismo.

Sofía buscó ayuda en el padre del niño para cumplir con el tratamiento inicial, pero este se negó y la trató de loca y tóxica.

 “No me ayuda en nada con el niño, por eso le puse una demanda en la Procuraduría. Yo trabajo y he podido durante tres años salir adelante; pero desde que a mi hijo le diagnosticaron autismo decidí pedirle que me ayudara y, como no lo hizo, llevé el caso a la Procuraduría”.

En respuesta a la demanda por cuota alimenticia, el sujeto interpuso una contra Sofía en la que la acusa de violencia psicológica.

El hombre sostiene que la enfermedad de su hijo es un invento de su madre para quedar como víctima.

La PGR ha impuesto una cuota provisional de $50 ,en este caso y Sofía interpuso una denuncia por expresiones de violencia contra la mujer contra su expareja que actualmente juega en otro equipo de la Primera División.