Buscar
10:30h. jueves, 29 de octubre de 2020

Judiciales

Borrachos atropellaron a propósito para matar a pareja en calle San Antonio Abad

Los sujetos habían intentado manosear a una mujer y sus víctimas no los dejaron por lo que decidieron atacarlos.
Doble-homicidio-redondel-Torogoz
Doble-homicidio-redondel-Torogoz

El Juzgado 6° de Instrucción de San Salvador, suspendió la audiencia preliminar programada para este día contra Irvin Batres Avalos, de 35 años, debido a que su abogado defensor no compareció a la diligencia, por lo que será reprogramada por el juzgado.

Batres es acusado de homicidio agravado perjuicio de la vida de Eduardo Gaitán y homicidio agravado tentado en perjuicio de L Villalta.

Según el dictamen fiscal los hechos que le atribuyen ocurrieron en la madrugada del 19 de enero, supuestamente en estado de ebriedad embistió a propósito con su vehículo a las víctimas cuando éstas caminaban en la acera de la Calle San Antonio Abad, a un costado del Redondel Torogoz de San Salvador, como resultado del percance murió en el lugar Eduardo Gaitán y la otra víctima fue traslada grave a un centro asistencial.

De acuerdo a las pesquisas recabadas por las autoridades, antes del accidente el sujeto llegó donde estaban las víctimas departiendo en el Parque San José, de la Colonia San Luis, de San Salvador, y le reclamaron porque al parecer el sujeto quiso manosear a una señora que se encontraba con el grupo, denunciaron que Batres se retiró de manera eufórica del lugar y se dirigió al vehículo que tenía estacionado cerca del parque, según la acusación fiscal.

El fiscal del caso informó que presentaran al juez prueba testimonial, pericial y una fijación de imágenes de un video, que supuestamente captó la discusión y el momento en que trató de tocar a la señora, cuando se retira y después los embiste de manera violenta a las dos víctimas.

El procesado fue detenido minutos después por agentes de la Policía Nacional Civil.

Conductores