Buscar
07:26h. miércoles, 21 de abril de 2021

Acusación

Celos por la esposa de su amante llevaron a mujer a disparle en lo que pareció un intento de secuestro

La imputada enfrenta esta mañana la audiencia inicial por el caso ocurrido el fin de semana pasado.
Tania Segura
Foto tomada de EDH.

Los celos hacía la esposa de su amante llevaron a Tania Segura a disparar en contra de esta en lo que en un primer momento se pensó que era un secuestro.

La señalada enfrentará esta mañana la audiencia inicial por los hechos que se registraron el pasado fin de semana en Mejicanos.

El requerimiento presentado por representantes de la Fiscalía General de la República, señala a Segura por el delito de intento de homicidio.

Según se ha conocido, la víctima sorprendió a su esposo y a la imputada en los condominios Jardines de la Zacamil.

Al ser vista por su pareja y la amante de este la mujer se regresó al carro y Segura manifestó que quería hablar con ella.

Según ha manifestado la afectada, de boca de Segura escuchó que " (su esposo) estaba con ella (la víctima) por lástima, que era una perra, que sabía dónde vivía, a qué iglesia iba su mamá”.

En estado de ebriedad, Segura manipulaba una pistola e intentaba abrir el vehículo de la afectada a quien terminó disparándole a través del vidrio de la ventana de la puerta.

Un impacto de bala se alojó entre el cuello y el hombro de la víctima y el otro disparo lo recibió el celular, señala la documentación de la parte acusadora.

El compañero de vida de la víctima logró quitarle el arma a Tania Elías y cuando esta intentó escapar, él mismo la alcanzó.

Esta última parte es la que circuló en videos de redes sociales y que se entendió, en su momento, como una supuesta privación de libertad, que en realidad terminó en un ataque armado con una víctima de por medio.

Por los delitos acusados, y de llegarse a encontrar culpable, Tanía Elías podría purgar una pena mínima de 13 años de cárcel. 

*Nota con información de Diario El Mundo.`