Buscar
01:49h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Santa Tecla

Caravana presidencial provoca cuádruple accidente en bulevar Monseñor Romero

El repentino cierre de la arteria provocó el choque que según testigos 

Un cuádruple accidente de tránsito fue provocado en horas de la noche del domingo por la caravana de seguridad presidencial en el bulevar Monseñor Romero.

Según testigos, el repentino cierre de la vía provocó que los conductores se detuvieran y cuatro de ellos dañaran sus vehículos.

El principal vehículo dañado fue una camioneta que no pudo detener su marcha y golpeó al resto de automotores que ya se habían impactado.

"El de la camioneta quedó con el motor con los líquidos regados en el motor y en la calle", señaló una de las testigos. 

El relato señala que el bloqueo de la vía fue tan repentino que varios conductores tuvieron que "chollar llantas" para frenar.

Eran siete suburban negras que salieron de la zona sin percatarse de lo que habían provocado, remarcó la fuente del hecho.

La caravana se incorporó al bulevar desde la séptima calle de Santa Tecla, en el sentido que conduce a San Salvador.

En uno de los vehículos se conducía un niño de aproximadamente un año de edad. Hasta el momento solo se reportan daños materiales por este hecho.

Según el reporte, un encargado del Batallón Presidencial se quedó en la zona para, posiblemente, responder por los daños causados.

"Yo circulaba por el carril a la par de dónde iban los que chocaron y en ese por poco nos estrellamos otros cuatro carros", remarcó la conductora que presenció el hecho.