Buscar
21:42h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Polémica

Capitan Ungo de Spirit: la ineptitud de este Gobierno hijo de las tres mil putas de Nayib Bukele nos sorprende día con día

El presidente de CEPA pidió que se sancione al piloto por las expresiones que hizo sobre la medida y el presidente de la República, Nayib Bukele.
Spirits
Spirits

En redes sociales ha circulado un audio de un supuesto piloto de la aerolínea Spirit quien expresa su desconcento por el requisito impuesto por el Gobierno sobrela prueba covid-19.

El aviador identificado como capitán Ungo llega hasta ofender al presidente de la República, Nayib Bukele, quien ha mantenido la medida pese a que la Sala de lo Constitucional indicó que no se hiciera.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federíco Anliker ha pedido a la aerolínea tomar cartas en el asunto.

 

Este es el mensaje completo del audio que se ha viralizado en redes sociales.

“Hola mis estimados, un gusto saludarles, quería comentarles que el día de ahora que se inauguran los vuelos internacionales a El Salvador tengo el privilegio de llevar el primer vuelo de Spitir, pero no es por eso que llamo.

Les quería comentar la ineptitud que continúa día a día sorprendiéndonos de este Gobierno hijo de las tres mil putas de Nayib Bukele.

Resulta que el vuelo topado con 228 pasajeros me lo han cancelado por que el Gobierno de El Salvador, ahora, en contra de las resoluciones y todo exige la prueba del covid-19 con sello y firma del médico.

Eso en Estados Unidos no existe, no existe los sellos y frmas, eso es obsoletos, aquí se imprimen los documentos y ahí se van, pero hijos de las seis mil putas, no son tres mil, son seis mil putas han decidido hacer eso y que cada pasajero que no llevara sello y firma con la prueba del covid de 72 horas, multa a las aerolíneas de $6,000 por pasajero.

Solo para agregarle más leña al fuego de la clase de pendejos que son, igual vamos a operar, llevo el vuelo vacio, ferry como se le llama a eso, para regresar con vuelo de El Salvador para acá para no darle el gusto de no cancelar todo a estos desgraciados, y aunque vamos con pérdidas  vamos a operar a El Salvador.

Solo quería hacerles saber esto por que es inconcebible, como quieren destruir todo para el gueveyo masivo que tienen, bendiciones masivos a todos y nos vemos ahí la próxima”.