Buscar
13:58h. lunes, 03 de agosto de 2020

Camilleros de El Salvador retan a diputados para donarles $10.00 para mantener servicio por 20 días

Si los 84 parlamentarios donaran, el monto recaudado sería de $840.

 

A través de redes sociales los socorristas de Camilleros de El Salvador lanzaron un reto a los diputados de la Asamblea Legislativa.

La dinámica consiste en que cada uno de los 84 diputados entregue a los socorristas $10 los cuales les servirían para operar durante 20 días.

"Les prometemos que con esos $840.00 dólares vamos a mantener nuestros servicios por los siguientes 20 días y publicaremos su nombre como donantes en los comentarios de esta publicación", señala la publicación.

Voceros de la institución han comenzado a etiquetar a los diputados, entre los primeros en ser mencionados está Norman Quijano y Leonardo Bonilla.

Los Camilleros operan sin una oficina fija y han estado a punto de cerrar operaciones debido a la falta de apoyo que reciben.

La labor de estos socorristas ha beneficiado a muchas familias que necesitan de un equipo de auxilio en diferentes situaciones.

Si usted, que no es diputado, desea colaborar con esta institución puede hacerlo comunicándose en las redes sociales del grupo donde recibirán con mucho gusto cualquier tipo de incentivo.