Buscar
15:39h. jueves, 06 de agosto de 2020

Santa Ana

Directiva de Ciudad Real discrimina y aisla obligatoriamente a vecino por muerte de su madre

La mujer falleció a causa de un paro respiratorio y no por coronavirus como aseguran sus vecinos.

Un residente en Ciudad Real acusa a la directiva del lugar de discriminarlo y obligarlo a aislarse a causa de la muerte de su madre.

Edgardo Lima publicó en redes sociales una denuncia en la que señala que él y varios de sus vecinos han sido bloqueados por los miembros de la directiva quienes les han prohíbído salir de sus casas.

El afectado señala que los vecinos suponen esto por la valoración de un médico que aseguró que la muerte de su familiar era por coronavirus.

La madre de Lima falleció el 15 de julio y desde ese día se tomaron acciones para supuestamente prevenir el contagio en el lugar.

"Ella no murió por coronavirus, murió por un paro respiratorio, nunca le hicieron la prueba y ahora los de la directiva me tienen encerrado", señaló el hombre.

Candados, conos, cintas han sido colocados en los accesos a la zona donde reside Lima quien sostiene que su madre no murió por el virus.

"Todo se ha vuelto un gran espectáculo", sostuvo Lima en la denuncia que se ha viralizado en redes sociales.

"No quieren que ni me vengan a dejar los víveres, pero gracias a Dios siempre hay gente de buen corazón que me ha ayudado", señaló Lima.