Buscar
10:41h. lunes, 06 de julio de 2020

Emergencia

Alcalde Miguel Pereira se pone la fumigadora en el hombro para iniciar campaña contra el dengue

El alcalde Miguel Pereira inició con su plan estratégico para evitar la transmisión del virus.

La colonia Ciudad Pacifica de San Miguel ha sido el punto inicial del plan que la alcaldía de este municipio ha iniciado para el combate contra el dengue.

El alcalde Miguel Pereira llegó a esta zona en horas de la tarde para supervirsar el trabajo realizado por personal de la comuna.

Esta es la primer jornada realizada por la administración de Pereira que tienen como objetivo llegar a todas las colonias de San Miguel, debido a un repunte de casos de Dengue en la zona.

El edil rompió el protocolo y con la fumigadora en hombros colaboró con la jornada realizada en horas de la tarde de este jueves.

"Nuestra prioridad es la salud y la calidad de vida de todos. hoy más que nunca estamos comprometidos con el bienestar de las familias·, puntualizó el edil.

Pereira también señaló que "faltan muchas comunidades todavía, pero tengan por seguro que llevaremos jornadas de fumigación en todo el municipio".

La comuna migueleña ha iniciado un trabajo combatiendo dos flancos con las emergencias de la covid-19 y la de fumigación para combatir al zancudo transmisor.

El edil se mostró preocupado debido a la cantidad de casos que se están registrando a diario como positivos del virus.

Pereira hizo un llamado a la población para atender las indicaciones de las autoridades de salud y poder lograr controlar las enfermedades.