Buscar
22:32h. jueves, 24 de septiembre de 2020

Argentina

"Me mandé una cagada": borracho confiesa haber descuartizado a su amigo

Los dos sujetos se habrían reunido para compartir alcohol y drogas.

Un hombre en completo estado de ebriedad confesó haber cometido "la cagada" de su vida al asesinar y descuartizar a un amigo en Argentina.

Medios locales señalan que el supuesto homicida confesó lo que había hecho tras horas de conocerse la desaparición de su víctima.

La familia de Kevin González se presentó a un puesto policial en Quilmes, Argentina, para reportar su desaparición.

La Policía inició la investigación respectiva y en horas de la madrugada localizó al hombre con el que González fue visto por última vez.

“Me mandé una cagada, maté a uno, lo tengo en el fondo de casa”, admitió Rosales de 19 años quien es conocido por el alias de "El Negro".

Con las palabras de Rosales, un juez autorizó el allanamiento a la casa del sospechoso donde se localizaron restos humanos.

El reporte de las autoridades señala que en el lugar se halló un brazo izquierdo y partes de torso, prendas de vestir, armas blancas.

Los investigadores se dirigieron a una quebrada cerca de la vivienda y encontraron otros restos humanos que se presumen también son de González.

La versión de las autoridades señala que ambos sujetos se reunieron para compartir alcohol y drogas, pero que tuvieron una discusión que terminó con el saldo mortal.