Buscar
23:43h. lunes, 23 de noviembre de 2020

Redes sociales

Jueza colombiana sería suspendida por ser sexy y fitness

La mujer se defiende y acusa a sus investigadores de estar obsesionados con ella.

Una jueza colombiana es investigada por la Corte Suprema de Justicia de su país por mostrarse sexy y fitness en redes sociales.

Viviana Polanco es señalada de tener una conducta que compromete la dignidad de la aplicación de la justicia y por eso es objeto de investigación.

En redes sociales, Polanco se muestra con poca ropa y presume su figura, algo que asegura es para promover la buena alimentación.

La jueza de Cucuta considera que la investigación es absurda, sin embargo la decisión de los magistrados incluso le podría costar su cargo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A trabajar de nuevo!! #bunny #fit #fitness #crossfit #kisses #colombia

Una publicación compartida por Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

 

"Ellos están que revisan mis redes sociales por todos lados, los magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura de acá de Cúcuta y de Arauca, y enviaron requerimientos a Facebook pidiendo información sobre cuántos ‘like’ tengo, dónde estoy ubicada y cuántas fotos público. Soy la más perseguida. Como si yo fuera de una organización delincuencial”, relató Polanía en entrevista con el medio Semana.

La jueza de 32 años cuenta con más de 134,000 seguidores en Instagram y la cifra va en aumento tras conocerse su situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bunny feliz fin de semana #kisses

Una publicación compartida por Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

La polémica inició tras dos entrevistas que concedió a La Opinión y Q’Hubo para reportajes que incluyeron algunas de sus fotos de Instagram.

“Allí yo hablaba sobre cosas hermosas de Cúcuta, de ‘fitness’… Para ellos (los magistrados) esas fotos en traje de baño están mal. O sea, yo soy la única mujer que no tengo derecho a ponerme traje de baño, porque ‘va en contra de la dignidad de administración de Justicia'”, planteó la jueza.

“Creo que fue una situación que tenía que explotar. El karma; mientras yo estuve en el Palacio de Justicia, me conocen, soy una persona que hablo de frente, no invento chismes, no hablo mal de la gente (…) A mí me toca ser una mujer fuerte porque muchas personas creen que porque soy una mujer joven y ellos son de más edad y porque tienen corbata, creen que pueden aprovecharse y pasar por encima de uno”, añadió la colombiana, quien no piensa dejar de exponerse tal cual es en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basura!!!🐰😀

Una publicación compartida por Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto” Marilyn Monroe #bunny #felices sueños! 🐰✌🏻

Una publicación compartida por Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el