Buscar
09:53h. jueves, 29 de octubre de 2020

Argentina

Dueño de bar en el que murió una joven: No es nada tan grave, se prendió fuego la chica y empezó a gritar

El sujeto responsabilizó a un grupo de jóvenes que manipulaba fuego con alcohol.

El propietario de un bar argentino en el que se produjo una explosión por la que murió una joven y ocho más resultaron lesionados trató de minimizar la situación que se vivió en el negocio.

Medios locales han hecho referencia a un audio que se ha filtrado en la redes sociales de ese país en las que el empresario relata lo sucedido con ligereza.

El audio, de 40 segundos, iba dirigido al circulo íntimo del hombre quien se encuentra en el ojo del huracán por sus palabras.

"Les cuento a todos por acá porque me están llenando de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, sí pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a gritar", relata el hombre.

"Se quemó la camarera que la quiso apagar, y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón", agregó.

Las autoridades manejan el caso por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas y están siendo imputados la mesera, el dueño y el encargado del local.

La joven que murió en el hecho fue identificada como Lucia Costa, de 18 años, y su padre reclama que ella no recibió atención por más de dos horas.