Buscar
01:52h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Reino Unido

Burguer King pide a su clientela que compren en Mcdonalds

La campaña de BK es para ayudar a su competencia en tiempos de crisis.

Ayer apareció un anuncio inesperado en el perfil de Twitter de Burger King UK. Un breve comunicado titulado "Haz un pedido en McDonald's".

Doce líneas que no son lo que parecen: los anglosajones nos han acostumbrado no solo a la publicidad comparativa, sino a las burlas entre competidores (proverbiales entre Pepsi y Coca Cola). En este caso, el mensaje es todo menos sarcástico. Y dice así:

«Haz un pedido en McDonald's. Nunca imaginamos pedírtelo. Así como nunca hubiéramos imaginado invitarte a hacer pedidos de KFC, Subway, Domino's, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon ... o cualquiera de los otros establecimientos, demasiado numerosas para enumerarlos aquí. En resumen: de cualquiera de nuestras cadenas hermanas (rápida o no tan rápida). Nunca pensamos que lo pediríamos, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan tu apoyo ahora mismo. Entonces, si deseas ayudar, continúa disfrutando de suculentos platos gracias a la entrega, la comida para llevar y el servicio en automóvil. Pedir un Whopper es siempre lo mejor, pero comer un Big Mac tampoco es tan malo. Cuídate. El equipo de Burger King Reino Unido».