Buscar
19:03h. viernes, 25 de septiembre de 2020

Estados Unidos

Biblia autografiada por Donald Trump será subastada con precio inicial de $37,500

Una biblia firmada por el presidente de Estados Unidos será subastada con un precio inicial de $40 mil, según han informado medios estadounidenses.

La firma del libro del empresario se produjo en la semana más turbulenta que ha vivido Washington en los últimos años, algo que para coleccionistas sería de gran valor.

Trump firmó el libro en la Casa Blanca días después de haber ordenado a la policía que disparara gas pimienta y balas de goma contra los manifestantes por el caso de George Floyd.

Una de las principales razones que dio Trump para esparcir las manifestaciones pacíficas fue que se debía liberar su camino a la Iglesia Episcopal de San Juan.

La Biblia autografiada saldrá a la venta a través de la compañía de recuerdos, Moments In Time , y están vendiendo esta porción de la historia de Trump por $37,500.

Trump ha sido blanco de burlas y críticas ya que siempre ha dicho que su libro favorito es la biblia, pero siempre se ha negado a nombrar un capítulo o versículo favorito o incluso opinar sobre el debate entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. .