Buscar
07:46h. miércoles, 21 de abril de 2021

Estados Unidos

La verdad tras la desaparición de Anabelle, la muñeca que inspiró la saga de "El Conjuro"

En redes sociales se ha desatado todo tipo de versión.
Anabelle

Twitter ha sido el epicentro que ha desatado un mar de versiones sobre la supuesta desaparición de la muñeca Anabelle.

La muñeca que inspiró la saga de "El Conjuro" abandonó la vitrina del museo de los Warren en Connecticut, según versiones.

Hasta el momento, nadie ha confirmado sobre la desaparición de la muñeca y se asegura que la noticia llegó a Twitter por un video de Facebook.

Usuarios han llegado a afirmar que esto fue hace un año y otros más osados interpretan que la muñeca fue usada para un rito.

Historia de Anabelle

Se trata de una muñeca del tipo Raggedy Ann, que fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños.

Es de trapo como cabello tiene estambre rojo y en su nariz un pedazo de tela triangular.

De acuerdo con la historia de los esposos Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores de lo paranormal explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.