Buscar
15:34h. jueves, 06 de agosto de 2020

Tras 50 años

Televisa considera que programas de Chespirito ya no valen nada y los saca del aire

Los programas creados por Roberto Gómez Bolaños se dejaron de emitir el pasado 31 de julio en los 20 países donde se mantenían con programación regular.

La familia de de Roberto Gómez Bolaños informaron a través de las redes sociales que los programas creados por Chespirito se dejaron de emitir en todo el mundo desde el pasado 31 de julio.

Según Graciela Gómez Fernández, hija del desaparecido actor, la dirección de Televisa no quiso negociar una renovación de los programas y estos fueron cancelados.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", acusó Gómez.

La viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza, también señaló a la televisora de San Ángel y lamentó lo sucedido en momentos en los que el mundo necesita un poco de distracción en medio de tanta mala noticia.

"Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran", señaló la popular Doña Florinda.

Esta no sería la primera vez que Televisa intenta eliminar de su programación las creaciones de Chespirito, hace unos años revirtió la decisión debido a la demanda que se tuvo en todo el mundo.

Actualmente, Grupo Chespirito se encuentra trabajando en una serie que retrata la vida de Gómez Bolaños que saldrá a la luz en 2021 bajo el nombre de Sin Querer Queriendo.