Buscar
08:35h. miércoles, 21 de abril de 2021

Regueaton

El problema de Daddy Yankee que se ha vuelto tendencia en redes sociales

El hashtag #ProblemaChallenge ha sido uno de los temas que ha marcado los retos del fin de semana.
DADDY YANKEE 3

l cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa marcando tendencia con su música y ahora su nuevo tema “Problema” se ha convertido en el preferido de los “challenge” de Tik Tok en varios países.

El video musical tiene desde el pasado 25 de febrero al 19 de marzo, 35 millones 139 mil 420 visualizaciones, convirtiéndose en tendencia con miles de videos de sus fans que se manifiestan creando su propia coreografía del tema bajo el hashtag #ProblemaChallenge de la semana.

En su día de lanzamiento, la pegajosa melodía marcó tendencia #1 en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Chile, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay, según informó su publicista en un comunicado.

Con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, Yankee es uno de los cantantes más populares del mundo. Ha vendido más de 17 millones de álbumes, y ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard