Buscar
19:55h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Polémica

Piloto de Spirit que ultrajó al presidente Bukele es hijo del gerente de Megavisión

El capitan Ungo se ha convertido en tendencia por un audio en el que expresaba su malestar por el requisito impuesto por CEPA sobre una muestra de coronavirus.

El candidato a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo, dio a conocer detalles sobre el ya famoso capitan Ungo de la aerolínea Spirit.

Ungo, quien se ha convertido en tendencia por sus palabras subidas de tono contra el presidente de la República, Nayib Bukele, es hijo del gerente de Megavisión Freddy Ungo.

Durante el gobierno de Armando Calderón Sol, Freddy Ungo fungió como embajador de El Salvador en Nicaragua, según constan en documentos oficiales.

Las palabras del piloto generaron malestar en funcionarios y simpatizantes de Bukele en medio de la polémica por un posible desacato a una resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, pidió a Spirit tomar cartas en el asunto.

Ungo fue grabado en una llamada en la que arremetía contra la administración Bukele remarcando que "la ineptitud que continúa día a día sorprendiéndonos de este Gobierno hijo de las tres mil putas de Nayib Bukele".

Hasta el momento, Spirit no se ha pronunciado respecto al caso.