Buscar
15:36h. jueves, 06 de agosto de 2020

Viral

Pareja de la mujer que dañó taxi en San Miguel asumirá gastos de reparación del vehículo

El hombre en discordia no era el taxista, sino que iba como pasajero junto a otra mujer.

El gremio de taxistas de San Miguel salió al paso a aclarar lo sucedido en la escena grabada en el centro de la ciudad donde una mujer se colgó de un vehículo en marcha.

Según ha trascendido, el hombre en discordia era pasajero del taxi en el que se transportaba junto con la mujer que se dice es su actual pareja.

La expareja del sujeto, identificada como Ana M. los habría seguido y controlado por buena parte de la mañana hasta que los localizó en el centro de la ciudad.

"El taxista llevaba a una parejita y la exmujer del pasajero fue la que armó todo el relajo", señala un taxista migueleño.

En uno de los videos que se ha difundido en redes sociales se ve como la agresora aborda al taxi y lo intenta abrir en las puertas de pasajero.

La mujer nunca intenta abrir la puerta del conductor, algo que advierte que el problema no es con el que maneja.

Los daños causados al vehículo fueron en los cricos, espejos y vidrios, que fueron los que dañó con sus puños la atacante.

"El pasajero le dijo al taxista que no se preocupara, que él pagaba, pero que por ningún motivo abriera el carro".

El cliente se contactó con el dueño del vehículo y le explicó lo sucedido y que prefirió que dañaran el carro a que lincharan a su actual pareja.

"El taxista es bruto, él tenía que haber parado, imagínese la atropella y la mata y se podría en la cárcel", reflexionó un colega del único afectado en este caso.