Buscar
14:40h. lunes, 03 de agosto de 2020

Redes sociales

Nayib Bukele se estaría divorciando de Gabriela tras episodio de violencia intrafamiliar: el rumor que toma fuerza por ausencia de la primera dama

La ausencia de la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, han desatado todo tipo de rumores.

En redes sociales se han conocido diferentes versiones sobre la situación actual de la familia presidencial que estaría sumergida en una profunda crisis por episodios de violencia.

En Twitter, usuarios han publicado una serie de rumores que toman fuerza conforme el tiempo pasa y la esposa del presidente no realiza apariciones en público.

En los últimos meses, Layla -la hija de la pareja- es la que más apariciones ha tenido en redes sociales. Algo que ha dado paso a las especulaciones.

Según se ha dado a conocer, fuentes cercanas a la familia señalan que el divorcio de la pareja está en proceso y que se van a disputar la tutela de la menor.

Gabriela de Bukele estaría en Miami, junto a su madre, luego de sufrir una golpiza a manos del presidente por la que ha tenido que ser intervenida de la mandíbula.

La información no confirmada señala que Bukele incluso le habría comprado una casa en Florida a su aún esposa y a su hija.

El mandatario estaría viajando con frecuencia a Estados Unidos para ver a la menor que estaría por cumplir un año de nacida.

 

 

 

Otros rumores de la vida íntima de los presidentes

De momento, el rumor no ha sido desmentido ni confirmado y muchos han recordado el caso con lo que vivió en su momento el expresidente Mauricio Funes.

Durante el mandato de Funes se habló mucho de una relación que este tenía con Ada Mitchel Guzmán y que se hizo oficial cuando el experiodista dejó la Casa Presidencial.

Otro rumor de antaño que aún se sigue comentando es el de Francisco Flores quien habría negociado un contrato con su esposa, ahora viuda, Lourdes de Flores quien le cobraba por las apariciones en público.

Otra controversia íntima que se conoce de un expresidente es la Alfredo Cristiani quien se dice sostuvo una relación amorosa con la cantante mexicana Patricia Manterola.